Máster en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Amberes, Bélgica

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Amberes, Bélgica 2017

LLM en Derecho Internacional

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Para que las relaciones internacionales entre grandes entidades gubernamentales y no gubernamentales funcionen de la mejor manera posible, se necesitan expertos. Un LLM en Derecho internacional es el camino que muchos estudiantes de Derecho emprenden para prepararse en este campo.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Amberes Bélgica 2017

Leer más

LL.M. Consuegro

University of Antwerp
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Bélgica Amberes Bruselas + 1 más

Se imparte en el corazón de Europa, este programa está diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera legal internacional a través de una combinación única de transferencia de conocimiento, la investigación interdisciplinaria y la práctica en las clínicas legales, a través de los límites tradicionales de la educación jurídica de derecho público y privado o global, la legislación europea y nacional. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Amberes, Bélgica. Nuestros estudiantes participan en un programa orientado a los problemas pionero que desafía los límites tradicionales dentro de la disciplina jurídica. Como estudiante explorará una ley en el contexto en el enfoque de los módulos del curso sobre la gobernanza multinivel, en el desarrollo sostenible y los derechos humanos, en los negocios y en la autonomía privada. Vas a tener que pensar de manera crítica sobre la actualidad de la ley a los retos sociales globales. Este LL.M. en Derecho le ofrece la oportunidad de reunirse con miembros de la facultad de cerca y convertirse en parte de una comunidad que adquiere conocimiento a través del diálogo intercultural. El programa tiene como objetivo desarrollar sus habilidades de investigación a través de la capacitación y mediante intercambios con nuestros grupos de investigación del módulo de soporte (primera clase). Se le animará a escribir una tesis que se puede publicar en una revista internacional. Nuestros estudiantes disfrutan de la clínica legal que ofrece oportunidades únicas para trabajar en proyectos en conjunto con los profesionales. Podrá hacer uso de las oportunidades que se estudia en el corazón de Europa ofrece a vincularse con las organizaciones europeas e internacionales. El programa ofrece a tomar un semestre en el extranjero en una de las excelentes universidades en todo el mundo UAntwerp tiene una asociación con. [-]