Máster en Derecho en LLM en Derecho Internacional en Estados Costa Dorada, Australia

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Estados Costa Dorada, Australia 2017

LLM en Derecho Internacional

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Para que las relaciones internacionales entre grandes entidades gubernamentales y no gubernamentales funcionen de la mejor manera posible, se necesitan expertos. Un LLM en Derecho internacional es el camino que muchos estudiantes de Derecho emprenden para prepararse en este campo.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Esta ciudad deslumbrante tiene edificios de gran altura, y entre ellos forman parte de los centros educativos que ofrecen ambos diplomas, pregrado y cursos de postgrado. Campus más de la ciudad, por lo que hasta los estudiantes a tomar una decisión.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Estados Costa Dorada Australia 2017

Leer más

Sils / Bonos LL.M. Programa De Premios De Doble

Swiss International Law School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo Tiempo Parcial February 2018 Australia Costa Dorada

Sils y la Universidad de Bond, Gold Coast / Australia están ofreciendo un Programa Dual Premio al considerar que Sils y Bond LL.M. son en gran medida equivalentes. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Internacional en Estados Costa Dorada, Australia. ¿Cuál es el SILS / Bond LL.M. Doble programa de premios alrededor? Sils y la Universidad de Bond, Gold Coast / Australia están ofreciendo un Programa Dual Premio al considerar que Sils y Bond LL.M. son en gran medida equivalentes. Al completar con éxito la mitad de los módulos respectivos / Los sujetos requeridos por cada uno de los dos LL.M. estudiantes programas recibirán tanto LL.M. grados. ¿Dónde y cómo se enseña el programa? Considerando que el LL.M. Sils Los módulos se imparten totalmente en línea, el Bono de LL.M. será entregado en Australia en el Campus de la Universidad de Bond Gold Coast. ¿Quién es elegible para el programa? Cualquier estudiante que está inscrito en el LL.M. Sils puede aplicarse a inscribirse en el LL.M. Bond y viceversa. Debido a los requisitos de visado de Australia, el estudiante Sils debe haber completado al menos dos módulos Sils antes de que comiencen el LL.M. Bond Sin embargo, la aplicación a la LL.M. Bond puede ocurrir al mismo tiempo la realización de los módulos de Sils. El Estudiante Bond no tiene por qué haber completado los temas de los bonos antes de que comiencen el LL.M. Sils y temas de Bond y Sils Módulos puede ser llevado a cabo simultáneamente. ¿Cómo se organizará el curso académico y la transición? Mientras Sils semestres comienzan en agosto y febrero, Bond semestres comenzará en enero, mayo y septiembre. Los estudiantes... [-]