Máster en Derecho en LLM en Derecho Empresarial en Praga, República Checa

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Praga, República Checa 2017

LLM en Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Las fusiones y adquisiciones mundiales de testigos a diario. Esto significa que el negocio corporativo abogados basados ​​nunca están fuera de puestos de trabajo. Por lo tanto, el que quiera hacer una carrera en este campo debe optar por la Maestría en Derecho de la Empresa.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Praga República Checa 2017

Leer más

LLM - La Ley Y Los Negocios En La República Checa Y Europa Central

Charles University Faculty of Law
Campus Tiempo completo 18 meses October 2017 República Checa Praga

Este LL.M. programa ofrece a los participantes una oportunidad única para cubrir en detalle todas las áreas del Derecho privado de interés para los países de Europa central. Esto significa que el programa no se circunscribe a la legislación que rige las actividades de negocios locales. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Praga, República Checa. Este LL.M. programa ofrece a sus participantes una oportunidad única para cubrir en detalle todas las áreas del Derecho privado de interés para los países de Europa central. Esto significa que el programa no se circunscribe a la legislación que rige las actividades de negocios locales. Por el contrario, se proporcionará a los estudiantes con una amplia exposición a diversos campos y regulaciones pertinentes. Se dará un énfasis especial a la incidencia de la legislación de la Unión Europea y también a los aspectos de Derecho Internacional Privado. Una parte integral del programa será excursiones - por ejemplo, para el Banco Nacional Checo, Tribunal Superior de Praga, Tribunal Metropolitano de Praga, Bolsa, Cámara Económica de la República Checa, la Cámara de la República Checa de Agricultura, Corte de Arbitraje Económico cámara de la República Checa y de la cámara de la República Checa Agrícola. Con el fondo adicional dada a las teorías económicas generales y cuestiones, el programa va dirigido especialmente para los abogados potencial o que ya trabajan en el sector económico como en casa consejos, auditores o abogados especializados en Derecho de la Empresa. Los estudiantes deben completar 5 cursos obligatorios (cada uno por 8 créditos). Por otra parte, están obligados a elegir y por lo menos 4 cursos opcionales completos (cada uno durante 5 créditos). Se presume que en el tercer semestre los estudiantes para asistir a un Seminario de Tesis (5 créditos), completar... [-]