LLM en LLM en Derecho Empresarial en Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Escocia, Reino Unido 2017

LLM en Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Las fusiones y adquisiciones mundiales de testigos a diario. Esto significa que el negocio corporativo abogados basados ​​nunca están fuera de puestos de trabajo. Por lo tanto, el que quiera hacer una carrera en este campo debe optar por la Maestría en Derecho de la Empresa.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Escocia Reino Unido 2017

Leer más

Derecho Económico Internacional (LL.M.)

Leuphana University of Luneburg
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Reino Unido Glasgow

El programa de estudios de doble titulación de dos años se centra en el derecho económico internacional y ha sido desarrollado conjuntamente por la Universidad de Glasgow en Escocia y Leuphana [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Escocia, Reino Unido. El programa de estudios de doble titulación de dos años se centra en el derecho económico internacional y ha sido desarrollado conjuntamente por la Universidad de Glasgow en Escocia y Leuphana Universidad de Lüneburg. Antecedentes y objetivos La integración de la ley económica pública y privada, el programa reúne a dos áreas de la ley que están cubiertos a menudo de forma independiente en la literatura jurídica, así como en la docencia. Esta división será superada en el marco de este programa para proporcionar a los estudiantes con un enfoque integral en derecho económico internacional que caracteriza a esta área de la ley en la práctica. El programa tiene como objetivo ofrecer una amplia participación, científica y profunda con los jugadores y estructuras del derecho económico internacional (primer año de estudio en Lüneburg) y, así como para facilitar una especialización adicional en una de las materias básicas de derecho económico internacional como Corporativo y Financiero, Derecho Comercial Internacional, Derecho y Política Internacional de la Competencia o de la Propiedad Intelectual y la Economía Digital (año segundo estudio en Glasgow). La combinación de módulos y asignaturas optativas obligatorias, por lo tanto, constituye una característica única del programa permite a los estudiantes adquirir un profundo conocimiento en las diversas áreas del derecho económico internacional dominio básico de las funciones de los mercados y las relaciones internacionales la capacidad de analizar las oportunidades y los límites de las relaciones globales... [-]