Programa en Derecho en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Oceanía

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Oceanía 2017

LLM en Derecho Empresarial

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Si un estudiante de educación superior tiene una idea de la competencia jurídica exacta en la que desea ejercer, especialmente en el ámbito empresarial, un LLM en Derecho empresarial es una buena opción.  

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Oceanía 2017

Leer más

Maestría En Derecho Comercial

Melbourne Law School
Campus Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2018 Australia Melbourne

ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. Abogados y otros profesionales profundizar en la comprensión de muchos aspectos del derecho comercial, tanto desde el punto de vista nacional e internacional. [+]

Mejores Programas LLM en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Oceanía. Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. Abogados y otros profesionales profundizar en la comprensión de muchos aspectos del derecho comercial, tanto desde el punto de vista nacional e internacional. Los sujetos están disponibles en áreas tan diversas como las finanzas, la ley de competencia, solución de controversias, impuestos, propiedad intelectual, la construcción y la energía y la ley de recursos. La calidad de la especialización derecho comercial se ve reforzada por el conjunto de los sujetos que se ocupan de las cuestiones fundamentales de derecho privado que yacen en el corazón de la ley comercial. Resultados del aprendizaje Los graduados de la Maestría en Derecho Comercial será: Tener una comprensión avanzada e integrada del complejo cuerpo de conocimientos en el campo del derecho comercial, incluyendo: la arquitectura legal y normativo del derecho comercial a través de una gama de temas cuestiones legales fundamentales que rigen las relaciones entre los sujetos a las leyes comerciales retos que se plantean en la práctica y la aplicación de la ley comercial y los debates actuales sobre la reforma del derecho comercial Tener expertos, especializada habilidades cognitivas y técnicas que les dotan de forma independiente:... [-]