Máster en Derecho en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en México

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en México 2017

LLM en Derecho Empresarial

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Aunque no suele permitir que el estudiante tome un examen para ejercer Derecho, un LLM, o Máster en Derecho, en Derecho empresarial, es sí mismo un título codiciado por muchos, debido a los conocimientos especializados que proporciona.  

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en México 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here