LLM en LLM en Derecho Empresarial en India

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en India 2017

LLM en Derecho Empresarial

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Si un estudiante desea adentrarse en el ámbito de los negocios tras completar su educación jurídica, puede obtener una mayor comprensión de este área particular cursando un LLM en Derecho empresarial.  

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en India 2017

Leer más

Maestría En Derecho

Sharda University
Campus Tiempo completo July 2017 India Greater Noida

Un abogado corporativo, si se espera académico profesional o ser competente para analizar y evaluar el proceso legal de un objetivo perspective.The jurídico más amplio de este curso es el estudio de la naturaleza del proceso de la empresa como un instrumento de la cultura corporativa. Se pretende poner de relieve el papel de la empresa como fabricante de Industria, participante en el poder económico y como un instrumento de cambio comercial. Este curso pretende además exponer las complejidades de la creatividad y las herramientas comerciales y técnicas empleadas en el proceso. Puesto que el objetivo último de cualquier procedimiento legal o sistema es búsqueda del interés público, se requiere un estudio sistemático del concepto de derecho corporativo y sus diversos fundamentos teóricos. Este curso, por lo tanto, tiene la intención de familiarizar a los estudiantes con diferentes aspectos y formas alternativas de formación y de trabajo de una empresa. [+]

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en India 2017. Un abogado corporativo, si se espera académico profesional o ser competente para analizar y evaluar el proceso legal de un objetivo perspective.The jurídico más amplio de este curso es el estudio de la naturaleza del proceso de la empresa como un instrumento de la cultura corporativa. Se pretende poner de relieve el papel de la empresa como fabricante de Industria, participante en el poder económico y como un instrumento de cambio comercial. Este curso pretende además exponer las complejidades de la creatividad y las herramientas comerciales y técnicas empleadas en el proceso. Puesto que el objetivo último de cualquier procedimiento legal o sistema es búsqueda del interés público, se requiere un estudio sistemático del concepto de derecho corporativo y sus diversos fundamentos teóricos. Este curso, por lo tanto, tiene la intención de familiarizar a los estudiantes con diferentes aspectos y formas alternativas de formación y de trabajo de una empresa. Derecho Corporativo LLM Derecho Internacional LLM Derecho de la Energía LLM Derecho Penal LLM Elegibilidad Licenciado en Derecho Licenciatura (con no menos de 50% puntos) de Universidades / Colegios / Instituciones reconocidas por Bar Consejo de la India como elegible para la inscripción como abogado en la India (45% para SC / ST Estudiantes) o Licenciado en Derecho por un país extranjero con al menos 50% en marcas de calidad agregada o equivalente [-]