Máster en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Groningen, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Groningen, Países Bajos 2017

LLM en Derecho Empresarial

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

LLM en Derecho de los Negocios le da una comprensión crítica de algunos de los principales elementos del marco de derecho público y privado en el que las empresas internacionales y las organizaciones empresariales funcionan. En los procesos de negocio, esto puede conducir a una clasificación más detallada de una corte o cualquier entidad legal.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Groningen Países Bajos 2017

Leer más

Derecho LLM Negocios Internacionales

University of Groningen
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Groningen

¿Qué derechos tienen los accionistas después de una toma de posesión? Directores corporativos son responsables cuando una empresa va a la quiebra? ¿Cómo resolver disputas de negocios sin tener que ir a la corte? Descubre en este programa. [+]

LLM Derecho Internacional de Negocios

¿Qué derechos tienen los accionistas después de una toma de posesión? Directores corporativos son responsables cuando una empresa va a la quiebra? ¿Cómo resolver disputas de negocios sin tener que ir a la corte? Descubre en este programa.

La globalización y la integración regional hacen un buen conocimiento del derecho empresarial internacional imprescindible dentro del mundo empresarial internacional. En este programa, P uede especializarse en todos los aspectos legales de la interacción internacional (económica), incluyendo: - privada y / o aspectos de derecho internacional público - aspectos de derecho comparado y europeo ... [-]