LL.M. en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Michigan, Estados Unidos de América

Busca Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Michigan, Estados Unidos de América 2017

LLM en Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Si un estudiante de educación superior tiene una idea de la competencia jurídica exacta en la que desea ejercer, especialmente en el ámbito empresarial, un LLM en Derecho empresarial es una buena opción.  

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Michigan es un estado del medio oeste de EE.UU.. El nombre se deriva de una palabra francesa que significa agua grande o gran lago. El turismo es una de las principales industrias del estado. Hay muchas universidades y colegios privados repartidos por todo el país. Más de 10 de las universidades se clasifican y universidades de investigación.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Michigan Estados Unidos de América 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here