Programa LLM en LLM en Derecho Empresarial en Bruselas, Bélgica

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Bruselas, Bélgica 2017

LLM en Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Las fusiones y adquisiciones mundiales de testigos a diario. Esto significa que el negocio corporativo abogados basados ​​nunca están fuera de puestos de trabajo. Por lo tanto, el que quiera hacer una carrera en este campo debe optar por la Maestría en Derecho de la Empresa.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Bruselas Bélgica 2017

Leer más

LL.M. in International Business Law

Université libre de Bruxelles - ULB
Campus Tiempo completo 9 meses October 2017 Bélgica Bruselas

[+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Bruselas, Bélgica. El LL.M. Los candidatos que completen con éxito el programa se les otorga un Certificado de LL.M. en Derecho Internacional de Empresas por la Universidad Libre de Bruselas (Universidad de Bruselas, ULB), que es reconocido por las autoridades competentes Autoridades Académicas belgas (Comunidad francesa) en el marco del programa de educación continua. El LL.M. está diseñado para estudiantes que deseen aprovechar al máximo la extraordinaria gama de posibilidades que ofrece en Bruselas, la capital de Europa. ULB ofrece extraordinaria extra-curricular y las actividades co-curriculares, incluyendo conferencias, talleres, pasantías, eventos de carreras y actividades sociales. Algunas de estas actividades se integran con nuestro programa académico. La beca está dirigida a ampliar el acceso al programa para un estudiante merecedor con excelentes credenciales académicas. Grado Primaria: [-]