Programa LLM en LLM en Derecho Empresarial en Krems, Austria

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Krems, Austria 2017

LLM en Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Las fusiones y adquisiciones mundiales de testigos a diario. Esto significa que el negocio corporativo abogados basados ​​nunca están fuera de puestos de trabajo. Por lo tanto, el que quiera hacer una carrera en este campo debe optar por la Maestría en Derecho de la Empresa.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Krems es una hermosa ciudad en Austria. Siendo la quinta más grande, que ha sido sede de algunos centros educativos notables como Danube University Krems, IMC Fachhochschule Krems y muchos otros institutos técnicos.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Krems Austria 2017

Leer más

LL.M. En El Derecho Internacional De Negocios

Danube University Krems Faculty of Business and Globalization
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 año October 2017 Austria Krems

El programa a tiempo parcial es adecuado para los profesionales en el extranjero, que no son capaces de tomar tiempo libre compromisos profesionales o personales para todo un año académico de trabajo. Alrededor de un tercio de la LL.M. programa se lleva a cabo en línea a través de aprendizaje combinado, mientras que los otros dos tercios se llevan a cabo en la Universidad del Danubio Krems y la Universidad de Olomouc. Durante el año académico, las clases se reunirán un total de cinco semanas, siete días a la semana. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Krems, Austria. Derecho Comercial Internacional, LL.M. Danube University Krems y la Universidad de Olomouc Estructura del programa: El programa a tiempo parcial es adecuado para los profesionales en el extranjero, que no son capaces de tomar tiempo libre compromisos profesionales o personales para todo un año académico de trabajo. Alrededor de un tercio de la LL.M. programa se lleva a cabo en línea a través de aprendizaje combinado, mientras que los otros dos tercios se llevan a cabo en la Universidad del Danubio Krems y la Universidad de Olomouc. Durante el año académico, las clases se reunirán un total de cinco semanas, siete días a la semana. 2 semestres (de abogados), a tiempo parcial a través de aprendizaje combinado Información general: En la práctica, las cuestiones de derecho de los negocios a menudo tienen una dimensión transfronteriza y se determinan por el derecho internacional y de la UE. Como resultado de ello, un profundo conocimiento del derecho empresarial internacional es esencial para una exitosa carrera en empresas transnacionales y bufetes de abogados. El LL.M. programa ofrece a los participantes una formación muy orientada a la práctica y se orienta hacia el know-how legal necesaria en un mundo globalizado. Con este enfoque centrado, el programa proporciona un atajo para convertirse en un experto de éxito internacional en derecho comercial para la práctica en el contexto de Europa, el derecho económico internacional y transcontinental. Gracias a la cooperación sin precedentes entre la... [-]