Máster en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Victoria, Australia

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Victoria, Australia 2017

LLM en Derecho Empresarial

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Un Máster en Derecho, o LLM, en Derecho empresarial es un programa avanzado que conlleva profundizar en las complejidades del sistema jurídico. Aunque hay otras especializaciones, este programa en particular se centra en comercio y negocios.  

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Victoria cuenta con ocho universidades y diversas instituciones administradas por el gobierno que facilitan la educación técnica y superior. Además, hay una biblioteca de estado que es bueno para los investigadores que realizan estudios superiores en la zona.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Victoria Australia 2017

Leer más

Maestría En Derecho Comercial

Melbourne Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2018 Australia Melbourne + 1 más

ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. Abogados y otros profesionales profundizar en la comprensión de muchos aspectos del derecho comercial, tanto desde el punto de vista nacional e internacional. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial en Victoria, Australia. Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. Abogados y otros profesionales profundizar en la comprensión de muchos aspectos del derecho comercial, tanto desde el punto de vista nacional e internacional. Los sujetos están disponibles en áreas tan diversas como las finanzas, la ley de competencia, solución de controversias, impuestos, propiedad intelectual, la construcción y la energía y la ley de recursos. La calidad de la especialización derecho comercial se ve reforzada por el conjunto de los sujetos que se ocupan de las cuestiones fundamentales de derecho privado que yacen en el corazón de la ley comercial. Resultados del aprendizaje Los graduados de la Maestría en Derecho Comercial será: Tener una comprensión avanzada e integrada del complejo cuerpo de conocimientos en el campo del derecho comercial, incluyendo: la arquitectura legal y normativo del derecho comercial a través de una gama de temas cuestiones legales fundamentales que rigen las relaciones entre los sujetos a las leyes comerciales retos que se plantean en la práctica y la aplicación de la ley comercial y los debates actuales sobre la reforma del derecho comercial Tener expertos, especializada habilidades cognitivas y técnicas que les dotan de forma independiente:... [-]