Programa de Máster en Derecho en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Australia

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Australia 2017

LLM en Derecho Empresarial

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Un Máster en Derecho, o LLM, en Derecho empresarial es un programa avanzado que conlleva profundizar en las complejidades del sistema jurídico. Aunque hay otras especializaciones, este programa en particular se centra en comercio y negocios.  

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Australia 2017

Leer más

Maestría En Derecho Comercial

Melbourne Law School
Campus Tiempo Parcial 1 - 4 años February 2018 Australia Melbourne

ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. Abogados y otros profesionales profundizar en la comprensión de muchos aspectos del derecho comercial, tanto desde el punto de vista nacional e internacional. [+]

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Australia. Las Leyes de Melbourne Masters es un programa graduado de la ley de la más alta calidad, disponible para abogados y no abogados graduados. ofertas sujetos extensos de Melbourne escuela de leyes en el derecho comercial permite a los estudiantes para adaptar un programa para complementar su vía de experiencia y trayectoria profesional. Abogados y otros profesionales profundizar en la comprensión de muchos aspectos del derecho comercial, tanto desde el punto de vista nacional e internacional. Los sujetos están disponibles en áreas tan diversas como las finanzas, la ley de competencia, solución de controversias, impuestos, propiedad intelectual, la construcción y la energía y la ley de recursos. La calidad de la especialización derecho comercial se ve reforzada por el conjunto de los sujetos que se ocupan de las cuestiones fundamentales de derecho privado que yacen en el corazón de la ley comercial. Resultados del aprendizaje Los graduados de la Maestría en Derecho Comercial será: Tener una comprensión avanzada e integrada del complejo cuerpo de conocimientos en el campo del derecho comercial, incluyendo: la arquitectura legal y normativo del derecho comercial a través de una gama de temas cuestiones legales fundamentales que rigen las relaciones entre los sujetos a las leyes comerciales retos que se plantean en la práctica y la aplicación de la ley comercial y los debates actuales sobre la reforma del derecho comercial Tener expertos, especializada habilidades cognitivas y técnicas que les dotan de... [-]