Programa LLM en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Essen, Alemania

Busca Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Essen, Alemania 2017

LLM en Derecho Empresarial

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Un Máster en Derecho, o LLM, en Derecho empresarial es un programa avanzado que conlleva profundizar en las complejidades del sistema jurídico. Aunque hay otras especializaciones, este programa en particular se centra en comercio y negocios.  

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Con más de 500.000 personas, Essen es la novena ciudad más grande de Alemania. Esta es una de las principales ciudades industriales del país. Essen es el hogar de varias universidades de renombre, universidades y academias de enseñanza superior.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Essen Alemania 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here