Máster en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Berlín, Alemania

Busca Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Berlín, Alemania 2017

LLM en Derecho Empresarial

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Las fusiones y adquisiciones mundiales de testigos a diario. Esto significa que el negocio corporativo abogados basados ​​nunca están fuera de puestos de trabajo. Por lo tanto, el que quiera hacer una carrera en este campo debe optar por la Maestría en Derecho de la Empresa.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Berlín es una región que tiene el estatus de una ciudad y un estado. Es la capital y la ciudad más grande de Alemania y el hogar de más de 3 millones de habitantes. Esta es una ciudad alemana que es el hogar de los centros de enseñanza reconocidos de enseñanza superior.

Solicita información sobre Másters en Derecho en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Berlín Alemania 2017

Leer más

Máster En Derecho De Chino De Negocios

Southwestern University of Finance and Economics
Campus 3 años September 2017 Alemania Berlin

3 años programa de postgrado, que comienza todos los finales de febrero o principios de septiembre. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Empresarial Tiempo Parcial en Berlín, Alemania. Duración del Programa: 3 años programa de postgrado, que comienza todos los finales de febrero o principios de septiembre. Primer año, el estudio del idioma chino; Segundo año, estudio leyes comerciales de China; Tercer año: La práctica y la tesis. Idioma de enseñanza: Inglés Tasas Pago de estudios: Para promocionar este nuevo programa internacional, con la condición de aplicar antes del año de 2015, el precio de las clases para la Maestría en Derecho en el programa de Empresas de China no sea exigida por la SWUFE. Costo de la vida: Los gastos generales de vida personal varían dependiendo de las opciones personales. Un estimado de 1.200 yuanes al mes para cubrir los gastos generales es un cálculo realista de la ciudad de Chengdu. Tarifas de alojamiento: En el campus tarifa de alojamiento es de 500 RMB por mes. Documentos de postulación - La presentación de solicitud en línea; - Declaración personal; - Títulos Académicos y transcripciones; - Fotocopia del Pasaporte. [-]