Máster en Derecho en LLM en Derecho Bancario en Estados Norwich, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Bancario en Estados Norwich, Reino Unido 2017

LLM en Derecho Bancario

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Derecho bancario LLM es un estudio de postgrado en el área de derecho bancario que proporciona una orientación adecuada en los principios básicos de la seguridad y la ley de servicio financiero. El alcance de este campo está aumentando día a día en todo el mundo. Algunos saben bien las universidades que ofrecen este grado son la Universidad de Boston y la Universidad de Georgia.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Norwich fue uno de los cuatro finalistas para el prestigioso título de Ciudad Reino Unido de la Cultura en 2010, y en 2012, se convirtió en la primera ciudad de Inglaterra Literatura de la UNESCO. También hay varios centros de educación superior.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Bancario en Estados Norwich Reino Unido 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here