LLM en LLM en Derecho Bancario en Estados Norfolk, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Bancario en Estados Norfolk, Reino Unido 2017

LLM en Derecho Bancario

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

También se conoce como la Ley Financiera, se trata de una sección de revelado de LLM. Es una disciplina relativa a las políticas monetarias y las maneras de manejar las finanzas de las instituciones y las asociaciones.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Bancario en Estados Norfolk Reino Unido 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here