LLM en LLM en Derecho Bancario en Estados Norfolk, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Bancario en Estados Norfolk, Reino Unido 2017

LLM en Derecho Bancario

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Este programa de estudios especializado está destinado a preparar a los abogados para los bancos. LLM en Derecho Bancario programa es un programa año. Sin embargo, los estudios a tiempo parcial puede tardar hasta dos años o más. Así que todos los que quieren hacer una carrera en derecho bancario debe optar por este programa.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Bancario en Estados Norfolk Reino Unido 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here