LLM en LLM en Derecho Bancario Educación a distancia en Estados Unidos

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Bancario Educación a distancia en Estados Unidos 2017

LLM en Derecho Bancario

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

A LLM en Derecho Bancario proporciona una base sólida en los principios fundamentales de la legislación de servicios financieros y de seguridad, que abarca, así como los acontecimientos locales, internacionales de la política y las perspectivas prácticas. Esto le permite analizar los fundamentos jurídicos detrás de la banca como una entidad.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Bancario Educación a distancia en Estados Unidos 2017

Leer más

Maestría En Derecho (LL.M.) De Seguro

UConn School of Law
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Hartford

Nuestros Masters en Derecho de Seguros es una opción preferida para abogados y estudiantes de los Estados Unidos y alrededor del mundo que buscan una sólida formación en derecho de seguros y servicios financieros. [+]

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM en Derecho Bancario Educación a distancia en Estados Unidos. Nuestros Masters en Derecho de Seguros es una opción preferida para abogados y estudiantes de los Estados Unidos y alrededor del mundo que buscan una sólida formación en derecho de seguros y servicios financieros. Gracias a nuestra ubicación en el distrito histórico de Hartford, Connecticut - el famoso SEGURO DE CAPITAL y el hogar de algunas de las mayores compañías de seguros en el mundo - a nuestros estudiantes a aprender los expertos más sofisticados en la ley de seguros del país. La ciudad de Nueva York y Boston están a sólo dos horas de distancia y aún más cerca es el condado de Fairfield, Connecticut, los fondos de capital riesgo de Estados Unidos. ¿Quién es elegible Los candidatos al título de nuestra maestría en Derecho de Seguros deben tener: (1) un diploma Juris Doctor otorgado por una escuela acreditada de la ley en los Estados Unidos, o (2) un grado de educación superior en Derecho otorgado por una universidad situada fuera de los Estados Unidos. También podemos considerar las solicitudes de personas que posean un título de educación superior en una materia relacionada. Los estudiantes internacionales también deben ser competentes en el idioma Inglés, el cumplimiento de los requisitos que se describen en detalle más abajo en esta página. Abogados con diplomas Juris Doctor (Doctor en Jurisprudencia) de una escuela acreditada de la ley en los Estados Unidos que no viven a una... [-]