Programa en Derecho en LLM en Comercio Exterior Tiempo Parcial en Portugal

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior Tiempo Parcial en Portugal 2017

LLM en Comercio Exterior

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Debido al aumento de la globalización y el comercio internacional del mundo de los negocios necesita conocimientos de los abogados que tienen un buen conocimiento del Derecho Internacional. Por lo tanto, casi todas las empresas multinacionales contrata a un abogado que tiene LLM en Derecho Comercial Internacional.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior Tiempo Parcial en Portugal 2017

Leer más

Avanzado Ll.m. En Derecho Internacional De Los Negocios

Católica Global School of Law
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Portugal Lisboa

Esta LL.M. es uno de los pocos programas diseñados específicamente para aquellos abogados que buscan desarrollar una carrera profesional en derecho comercial internacional. [+]

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior Tiempo Parcial en Portugal. LL.M. Avanzada en Derecho de Negocios Internacionales Esta LL.M. es uno de los pocos programas diseñados específicamente para aquellos abogados que buscan desarrollar una carrera profesional en derecho comercial internacional. ¿POR DERECHO MERCANTIL INTERNACIONAL Para aquellos que eligen la especialización en Derecho de Negocios Internacionales, el programa ofrece un enfoque innovador para, derecho comercial anglo-estadounidense y europea transnacional. Abarca una amplia gama de temas, tales como contratos, financiamiento de proyectos, el arbitraje comercial y de inversiones, derecho corporativo, regulación de valores, el mercado interior de la UE, y el derecho fiscal internacional. Características principales Un programa intensivo, avanzado, dirigido específicamente a aquellos que buscan una práctica profesional activa e internacional del Derecho Mercantil: Supera las expectativas y demandas de los abogados con experiencia, que quieran profundizar en sus habilidades y conocimientos, y socios jóvenes que buscan mejorar sus oportunidades en una carrera internacional; También proporciona un entorno en el que los que buscan una carrera académica puede perfeccionar sus habilidades académicas mientras que se especializa en las áreas específicas de la ley. Un verdadero programa internacional Los estudiantes provienen de una amplia gama de contextos y países. Nuestra facultad excepcional incluye destacados académicos de universidades americanas y europeas de prestigio y los principales abogados de los bufetes de abogados internacionales. El uso de métodos de enseñanza interactivos e innovadores, nuestra facultad es capaz de utilizar los recursos extensos y modernos de Católica para involucrar a los... [-]