LLM en LLM en Comercio Exterior Educación a distancia en Casablanca, Marruecos

Busca Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior Educación a distancia en Casablanca, Marruecos 2017

LLM en Comercio Exterior

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Una Maestría en Derecho Mercantil Internacional expone muchas áreas de temas como seguros, finanzas internacionales y el comercio, etc Usted puede mejorar su perfil académico en el área de la ley con un título de postgrado.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la economía y el comercio deben ir a Casablanca. Las instituciones en este lugar tan Université Internationale de Casablanca (UIC) son conocidos por su alta calidad de educación.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho en LLM en Comercio Exterior Educación a distancia en Casablanca Marruecos 2017

Leer más

Master En Derecho Internacional De Negocios

Université Internationale de Casablanca
En línea 2 años August 2017 Marruecos Casablanca

Este nuevo sector dentro de la Facultad de Comercio y la Universidad Internacional de Gestión de Casablanca ofrece un enfoque innovador para el derecho empresarial, en línea con los nuevos requerimientos del negocio. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior Educación a distancia en Casablanca, Marruecos. Este nuevo sector dentro de la Facultad de Comercio y la Universidad Internacional de Gestión de Casablanca ofrece un enfoque innovador para el derecho empresarial, en línea con los nuevos requerimientos del negocio. Este Master es parte de la dinámica de la Universidad Internacional de Casablanca, a saber, la apertura de la educación superior a nivel internacional. El objetivo del Master es proporcionar a los estudiantes con un excelente dominio del derecho comercial internacional. ADMISIÓN El Master Especializado en Derecho Comercial Internacional propuesto por la Universidad Internacional de Casablanca es para los estudiantes que tienen un grado o equivalente, y que desean hacer una carrera en derecho comercial internacional. El acceso 1sup> Master primer año (M1) requiere un título de nivel de grado en derecho o ciencias políticas o grado equivalente (Bac + 3) en los ámbitos de las relaciones internacionales u otros cursos de economía, la gestión, la relevancia entrenamiento con respecto a requisitos previos educativos de los maestros será evaluado por el profesorado. CONDICIONES DE ACCESO El acceso es el siguiente: Un estudio de caso Una prueba de admisión para una prueba en Inglés y Francés Una entrevista oral OPORTUNIDADES oportunidades académicas El objetivo de la especialidad es dar a los estudiantes los conocimientos que les permitan comprender las complejas cuestiones de derecho internacional de negocios. Son estudiados: la ley internacional contrato, ley de arbitraje internacional, tributación internacional, fusiones y adquisiciones de empresas,... [-]