Máster en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior en Groningen, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior en Groningen, Países Bajos 2017

LLM en Comercio Exterior

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Debido al aumento de la globalización y el comercio internacional del mundo de los negocios necesita conocimientos de los abogados que tienen un buen conocimiento del Derecho Internacional. Por lo tanto, casi todas las empresas multinacionales contrata a un abogado que tiene LLM en Derecho Comercial Internacional.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Groningen es una ciudad de los Países Bajos. Este lugar cuenta con varias universidades que se dedican a proporcionar educación internacional de calidad. Algunas de las universidades son la Universidad de Groningen y Jenne Hoekstra Artes.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior en Groningen Países Bajos 2017

Leer más

LLM Derecho Comercial Internacional

University of Groningen
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Groningen

La creciente globalización y la integración regional crea la necesidad de un buen conocimiento del derecho comercial internacional. [+]

LLM Derecho Internacional y el Derecho de las Organizaciones Internacionales

La creciente globalización y la integración regional crea la necesidad de un buen conocimiento del derecho comercial internacional.

La creciente globalización y la integración regional crea la necesidad de un buen conocimiento del derecho comercial internacional. Este conocimiento es especialmente importante si usted desea entrar en una carrera en el campo del derecho privado internacional y cuando usted está planeando de convertirse en un abogado que trabaja en las empresas privadas que operan a nivel internacional o bufetes de abogados.

Este programa LLM cubre: - la especialización en derecho comercial (internacional), especialmente en lo que respecta a los contratos y temas de contratos - incluyendo la resolución de conflictos (comerciales) cuando sea necesario.... [-]