Programa de Máster en Derecho en LLM en Comercio Exterior en Frankfurt am Main, Alemania

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior en Frankfurt am Main, Alemania 2017

LLM en Comercio Exterior

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Debido al aumento de la globalización y el comercio internacional del mundo de los negocios necesita conocimientos de los abogados que tienen un buen conocimiento del Derecho Internacional. Por lo tanto, casi todas las empresas multinacionales contrata a un abogado que tiene LLM en Derecho Comercial Internacional.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Como la ciudad más grande en el estado de Hesse, Frankfurt am Main city cuenta con más de 700.000 habitantes. Este es el centro financiero de Alemania y de Europa. La ciudad cuenta con dos universidades y varias escuelas especializadas de enseñanza superior.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior en Frankfurt am Main Alemania 2017

Leer más

LL.M. En La Banca Internacional, Los Valores Y Las Finanzas (para Graduados Asiáticos)

Institute for Law and Finance
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Alemania Fráncfort del Meno

Los graduados de Asia la celebración de una primera licenciatura en derecho, los negocios o la economía y que tienen buenos expedientes académicos son elegibles para aplicar para unirse a nuestro LL.M. Programa de Finanzas Internacionales. Nuestra LL.M. Programa Financiera Internacional ofrece una excelente formación interdisciplinaria y orientada a la práctica en las áreas de banca internacional y europea, los valores y la ley de finanzas. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM en Comercio Exterior en Frankfurt am Main, Alemania.

Los graduados de Asia la celebración de una primera licenciatura en derecho, los negocios o la economía y que tienen buenos expedientes académicos son elegibles para aplicar para unirse a nuestro LL.M. Programa de Finanzas Internacionales.

Nuestra Maestría en Derecho en Banca Internacional, Valores y (LL.M. Financiera Internacional) Finanzas programa ofrece una excelente formación interdisciplinaria y orientada a la práctica en las áreas de banca internacional y europea, los valores y la ley de finanzas. Estudiando en el ILF, que serán capacitados no sólo para hacer frente a, sino también para sobresalir en esta área cada vez más importante en el mundo del derecho internacional y se encuentran las finanzas globales. Usted será impartido por destacados profesores de la Universidad Goethe de Frankfurt am Main, así como expertos de las industrias legales y financieros. Frankfurt juega un papel central en la financiación europea y mundial.... [-]