Programa de Máster en Derecho en LLM Derecho del Empleo en Estados Norwich, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho del Empleo en Estados Norwich, Reino Unido 2017

LLM Derecho del Empleo

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Especialización en Derecho del Trabajo mejorará las perspectivas profesionales de los que deseen ejercer la abogacía o el trabajo en un campo relacionado con el empleo y las relaciones laborales. LLM en Derecho del Trabajo graduados entrar en la fuerza de trabajo como consultores, asesores, abogados litigantes y líderes de corporaciones, empresas, agencias gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, sindicatos y otras organizaciones.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Norwich fue uno de los cuatro finalistas para el prestigioso título de Ciudad Reino Unido de la Cultura en 2010, y en 2012, se convirtió en la primera ciudad de Inglaterra Literatura de la UNESCO. También hay varios centros de educación superior.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho del Empleo en Estados Norwich Reino Unido 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here