Programa LLM en LLM Derecho del Empleo en Inglaterra, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho del Empleo en Inglaterra, Reino Unido 2017

LLM Derecho del Empleo

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Especialización en Derecho del Trabajo mejorará las perspectivas profesionales de los que deseen ejercer la abogacía o el trabajo en un campo relacionado con el empleo y las relaciones laborales. LLM en Derecho del Trabajo graduados entrar en la fuerza de trabajo como consultores, asesores, abogados litigantes y líderes de corporaciones, empresas, agencias gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, sindicatos y otras organizaciones.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

Solicita información sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho del Empleo en Inglaterra Reino Unido 2017

Leer más

La Ley De Empleo (LLM)

Middlesex University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años October 2017 Reino Unido Londres Gran Bretaña (UK) Online + 2 más

El programa permite a los estudiantes a especializarse en temas relacionados con el derecho laboral, equipándolos con un conocimiento amplio de los procesos legales que regulan las relaciones de trabajo y los derechos legales en el Reino Unido, a través de la comprensión sistemática y crítica de los marcos legales que regulan los contratos de trabajo, la contratación, el despido y la discriminación en el lugar de trabajo. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho del Empleo en Inglaterra, Reino Unido. Va a profundizar y ampliar su conocimiento de la ley como una materia académica; adquirir una comprensión sistemática de los procesos legales, los métodos y conceptos, del contexto social y político en el que los procesos judiciales se llevan a cabo y de las concepciones teóricas correspondientes del derecho. Al maximizar su potencial académico y refinando sus habilidades para resolver problemas en un contexto transnacional a través de la adquisición de la comprensión sistemática y crítica de las cuestiones legales, económicas, culturales, éticos y políticos complejos informar a las relaciones laborales y los reglamentos contra la discriminación en el Reino Unido y Europa va a mejorar su desarrollo profesional y horizontes. Las habilidades de investigación y escritura que obtiene serán transferibles a una variedad de sectores profesionales, incluidos los profesionales del derecho, la formulación de políticas, el sector empresarial, organismos gubernamentales o de la universidad. ¿Por qué estudiar la ley del empleo LLM en la Universidad de Middlesex? Middlesex University School of Law es el hogar de un número de expertos de prestigio internacional en el campo de la ley de empleo, entre Dr. Erica Howard, que es un experto ampliamente publicado en la igualdad y la discriminación Derecho, Profesor Asociado de Derecho Lauren Kierans, que se especializa en el área de del derecho de denuncia de irregularidades y es el fundador de la sociedad de la ley irlandesa denuncia de irregularidades, y el profesor David Lewis,... [-]