LLM en LLM Derecho Tributario Tiempo Parcial en Oceanía

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario Tiempo Parcial en Oceanía 2017

LLM Derecho Tributario

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

La legislación fiscal se ocupa del,, de la ley común normativo constitucional y las normas legales que regulan la tributación. LLM en Derecho Fiscal estudiantes toman cursos que proporcionan una información completa y en profundidad acerca de los diversos tipos de impuestos (como el impuesto sobre la renta, impuesto al patrimonio, impuesto sobre donaciones, impuesto predial, impuesto sobre bienes, el impuesto de servicios, y más).

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario Tiempo Parcial en Oceanía 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here