Programa en Derecho en LLM Derecho Tributario Educación a distancia en México

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario Educación a distancia en México 2017

LLM Derecho Tributario

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La legislación fiscal se ocupa del,, de la ley común normativo constitucional y las normas legales que regulan la tributación. LLM en Derecho Fiscal estudiantes toman cursos que proporcionan una información completa y en profundidad acerca de los diversos tipos de impuestos (como el impuesto sobre la renta, impuesto al patrimonio, impuesto sobre donaciones, impuesto predial, impuesto sobre bienes, el impuesto de servicios, y más).

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario Educación a distancia en México 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here