Programa en Derecho en LLM Derecho Tributario en Luxemburgo, Luxemburgo

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario en Luxemburgo, Luxemburgo 2017

LLM Derecho Tributario

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Mientras un LLM en Derecho Fiscal proporcionará conocimientos especializados sobre legislación fiscal, el grado avanzado por sí sola no califica al portador para ejercer la abogacía. Un LLM en Derecho Fiscal es una buena opción para promover la educación de las personas con una licenciatura en derecho, contabilidad o una disciplina similar.

Luxemburgo, oficialmente el Gran Ducado de Luxemburgo, es un país sin salida al mar en el oeste de Europa, limita con Bélgica, Francia y Alemania.

Luxemburgo es una pequeña ciudad y la capital del Gran Ducado de Luxemburgo. La ciudad es un centro de educación, ya que tiene muchas instituciones educativas de interés como la Universidad de Luxemburgo.

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario en Luxemburgo Luxemburgo 2017

Leer más

Maestría En Derecho Económico Europeo LL.M.

University of Luxembourg, Faculty of Law, Economics and Finance
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Luxemburgo

Aprender de personal académico distinguido de la Facultad, sino también de los jueces y profesionales del Derecho de la Corte de Justicia de la Unión Europea y de la práctica privada. Todo hecho en pequeños grupos con un acceso directo a sus profesores. [+]

Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario en Luxemburgo, Luxemburgo. 7 razones para estudiar para un LL.M. de la Universidad de Luxemburgo La enseñanza práctica y personalizada: Aprende de personal académico distinguido de la Facultad, sino también de los jueces y profesionales del Derecho de la Corte de Justicia de la Unión Europea y de la práctica privada. Todo hecho en pequeños grupos con un acceso directo a sus profesores. Los programas bilingües: mejorar sus habilidades lingüísticas a su ventaja profesional, como Inglés y francés son los dos idiomas de trabajo de los programas. Capital europea y financiera: Participar con las instituciones europeas circundantes, como el Tribunal de Justicia de la UE, el BEI, etc. Estudiar en uno de los centros financieros más importantes de Europa con el aumento de necesidades de personal altamente cualificado. De simulación de juicios: Obtener el reconocimiento y la práctica internacional, participando en competiciones de renombre mundial. Estudios en el extranjero y Prácticas: Estar inmerso en diferentes sistemas legales, y las culturas mediante el estudio de un semestre en el extranjero en las principales facultades de derecho socio en los EE.UU., China, Rusia, India y Canadá. Prepararse para el mercado de trabajo con experiencia profesional durante sus estudios. Líder de Investigación y Reconocimiento: compartir el éxito de la inclusión de la Facultad en las Facultades de Derecho innovador informe del Financial Times. Del excelentes entorno de investigación como la Unidad de Investigación en Derecho obtiene el reconocimiento de la parte superior en la reciente... [-]