LL.M. en LLM Derecho Tributario Tiempo Parcial en Viena, Austria

Busca Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario Tiempo Parcial en Viena, Austria 2017

LLM Derecho Tributario

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Mientras un LLM en Derecho Fiscal proporcionará conocimientos especializados sobre legislación fiscal, el grado avanzado por sí sola no califica al portador para ejercer la abogacía. Un LLM en Derecho Fiscal es una buena opción para promover la educación de las personas con una licenciatura en derecho, contabilidad o una disciplina similar.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Contacta con las escuelas sobre Másters en Derecho en LLM Derecho Tributario Tiempo Parcial en Viena Austria 2017

Leer más

Derecho Fiscal Internacional (LLM)

WU Executive Academy - Vienna University of Economics and Business
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años October 2017 Austria Viena

El programa de postgrado en Derecho Tributario Internacional, como su nombre indica, tiene como objetivo proporcionar la formación de postgrado en el área de derecho fiscal internacional centrándose en los regímenes de derecho tributario nacional significativos y áreas relacionadas, en particular, la administración de empresas. Un programa de posgrado único, en todo el mundo, y se especializó en derecho fiscal internacional [+]

derecho fiscal internacional (LLM)

 

El Programa de Postgrado en Derecho Tributario Internacional, como su nombre indica, tiene como objetivo proporcionar la formación de postgrado en el área de derecho fiscal internacional centrándose en los regímenes de derecho tributario nacional significativos y áreas relacionadas, en particular, la administración de empresas. Los graduados deben estar en condiciones de aplicar con habilidad en derecho fiscal internacional profesional corporativa, consultoría y administrativa environments.The Rector de la Universidad de Viena de Economía y Administración de Empresas le conferirá el grado de "Master of Laws" (LL.M.) de los graduados del posgrado de acuerdo con los términos de la asociación Estudios universitarios Act.The con la Academia de Contadores públicos garantiza una gestión muy eficiente del programa.... [-]