Máster en Derecho en LLM Derecho Tributario Educación a distancia en América del Norte

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario Educación a distancia en América del Norte 2017

LLM Derecho Tributario

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Mientras un LLM en Derecho Fiscal proporcionará conocimientos especializados sobre legislación fiscal, el grado avanzado por sí sola no califica al portador para ejercer la abogacía. Un LLM en Derecho Fiscal es una buena opción para promover la educación de las personas con una licenciatura en derecho, contabilidad o una disciplina similar.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario Educación a distancia en América del Norte 2017

Leer más

LLM En Derecho Tributario

Western Michigan University, Cooley Law School
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial January 2018 Estados Unidos de América Lansing

El enfoque de la Graduate Tax Program es proporcionar cursos que dan los abogados de los conocimientos y habilidades que necesitan para acelerar su carrera. Todos nuestros profesores tienen una gran experiencia en una variedad de entornos de práctica de impuestos y especialidades. [+]

Mejores Programas LLM en LLM Derecho Tributario Educación a distancia en América del Norte. Maestría en Derecho: Derecho Tributario Información general del Derecho Tributario El enfoque de la Graduate Tax Program es proporcionar cursos que dan los abogados de los conocimientos y habilidades que necesitan para acelerar su carrera. Todos nuestros profesores tienen una gran experiencia en una variedad de entornos de práctica de impuestos y especialidades. El plan de estudios se centra en los aspectos prácticos de la práctica fiscal a través del uso de la enseñanza orientada a los problemas. Una mezcla de los cursos requeridos ofrece una amplia exposición a impuestos como sujeto. La especialización está disponible a través de una combinación de materias optativas y estudio independiente para aquellos que desean tener un énfasis en la planificación del patrimonio, impuestos, o consejo corporativo. El programa de impuestos incluye la oportunidad de obtener experiencia práctica a través de prácticas externas con el Servicio de Impuestos Internos, entidades impositivas estatales o prácticas fiscales especialidad. Mejoramos la calidad de la oferta educativa y la trayectoria profesional de los graduados del programa de mantenimiento de las conexiones con los mejores abogados fiscales. [-]

Programa De Impuesto A Los Graduados (LLM En Los Impuestos)

Boston University School of Law
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años September 2017 Estados Unidos de América Boston + 1 más

[+]

El Programa de Postgrado de impuestos, establecida en 1959, fue uno de los primeros de su tipo en el país, y sigue siendo uno de los mejores. Ley BU actualmente ocupa el octavo en la nación en los estudios de la ley de impuestos, según US News and World Report. Un Maestro en Leyes Tributarias (LLM en Impuestos) de la Ley BU refleja el dominio de la práctica, la ética y las sutilezas de la legislación fiscal.

 

Nuestro plan de estudios consta de cinco cursos requeridos y más de 30 desafiantes optativas-ofrece un equilibrio entre la teoría de la ley de impuestos y la aplicación práctica, la satisfacción de las necesidades de los abogados que deseen sobresalir como profesionales de impuestos. El plan de estudios permite a los estudiantes LLM de impuestos, ya sea para seleccionar una amplia gama de cursos electivos y ganar la exposición a todas las áreas de impuestos, o concentrarse en los cursos que te prepararán para la especialización en un área determinada, como las organizaciones empresariales y transacciones; la planificación del patrimonio y la gestión de la riqueza; o fiscal internacional.... [-]