Máster en Derecho en LLM Derecho Tributario Internacional Educación a distancia en los Países Bajos (Holanda)

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario Internacional Educación a distancia en los Países Bajos (Holanda) 2017

LLM Derecho Tributario Internacional

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

El programa de Maestría en Derecho Tributario proporciona un estudio completo de la legislación fiscal que incluye bienes raíces, fideicomisos, asociaciones, etc módulos están diseñados para preparar a los abogados de los aspectos técnicos de una práctica fiscal y el desarrollo de una comprensión en profundidad de las políticas que subyacen a las leyes fiscales .

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Tributario Internacional Educación a distancia en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here