Máster en Derecho en LLM Derecho Interés Público Tiempo Parcial en Suiza

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Interés Público Tiempo Parcial en Suiza 2017

LLM Derecho Interés Público

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

El Master en Derecho Público es un programa dinámico que busca aumentar la investigación jurídica de los estudiantes. Aquellos estudiantes que estén interesados ​​en este programa tienen oportunidades de recompensa. Existen diversas oportunidades y van desde la investigación de violación de derechos humanos que trabajan en las áreas y de socorro.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Interés Público Tiempo Parcial en Suiza 2017

Leer más

LL.M. Litigios Y Arbitraje Internacional

University Of Zurich - Faculty of Law
Campus Tiempo Parcial 4 semestres February 2018 Suiza Zurich

Durante 20 años, la Facultad de Derecho de la Universidad de Zurich con el grado LL.M. Derecho de Negocios Internacionales es un programa de entrenamiento muy atractiva, basada en el intercambio de conocimientos y experiencias de la teoría y la práctica, son las necesidades legales complejos de la economía mundial y, ofrece actividades económicas transfronterizas en el centro. [+]

Mejores Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Interés Público Tiempo Parcial en Suiza. Durante 20 años, la Facultad de Derecho de la Universidad de Zurich con el grado LL.M. Derecho de Negocios Internacionales es un programa de entrenamiento muy atractiva, basada en el intercambio de conocimientos y experiencias de la teoría y la práctica, son las necesidades legales complejos de la economía mundial y, ofrece actividades económicas transfronterizas en el centro. Sobre la base de años de experiencia, una formación académica en un nivel alto se ofrece, los estudiantes pueden beneficiarse de nuestros renombrados profesores de la ciencia y la práctica. El enfoque internacional del programa se refleja aún más por la población facultad compuesta a nivel internacional, el número de estudiantes extranjeros y mediante la cooperación con socios de renombre en los EE.UU. (Miami, Nueva Orleans y Nueva York) y en China (Hong Kong, Shanghai y Beijing). El curso El programa de Maestría en Derecho se extiende por cuatro semestres (ca. 420 lecciones) y se lleva a cabo durante el trabajo. El curso consta de un curso básico (primera y el segundo Semestre), un curso de especialización (. 3 Semestre) y varios módulos optativos (. 4 Semestre). concluirá el programa con una tesis. Las conferencias del curso básico son la base de los cursos de especialización posteriores. Después de una introducción a las bases económicas de la Ley de Asuntos Exteriores y económica importante internacional, el énfasis temático en Europa y Derecho Comercial Internacional (v. un Mercado interior... [-]