LLM en LLM Derecho Interés Público en América del Sur

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Interés Público en América del Sur 2017

LLM Derecho Interés Público

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

El Master en Derecho Público está diseñado para estudiantes que quieran trabajar en el ámbito de la Ley Pública con las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Posiciones en el derecho internacional de interés público tienen un componente de dificultad así, un candidato debe destacar su adaptabilidad para trabajar en condiciones menos que ideales.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Ver todos Programas de Máster en Derecho en LLM Derecho Interés Público en América del Sur 2017

Leer más

Maestría En Derecho Procesal

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 374 horas March 2018 Brasil Aracaju

La necesidad de una mejora práctica y adquisición de nuevos conocimientos teóricos conducir y demostrar a los profesionales del derecho la importancia de la formación continua en sus diversas formas, especialmente con la entrada en vigor en el año 2016, el nuevo Código de Procedimiento Civil, el cual dará lugar a la necesidad de que los profesionales del derecho para actualizar a afrontar el nuevo régimen procesal de la nueva ley. [+]

Másters en Derecho en LLM Derecho Interés Público en América del Sur 2017. diferenciales de golf La necesidad de una mejora práctica y adquisición de nuevos conocimientos teóricos conducir y demostrar a los profesionales del derecho la importancia de la formación continua en sus diversas formas, especialmente con la entrada en vigor en el año 2016, el nuevo Código de Procedimiento Civil, el cual dará lugar a la necesidad de que los profesionales del derecho para actualizar a afrontar el nuevo régimen procesal de la nueva ley. Insertado en esta realidad, el curso de especialización en Derecho Procesal del Centro Universitario de Tiradentes (UNIT-AL), en colaboración con la Escuela Superior de Derecho (ESA - OAB / AL), propone un graduado multidisciplinar, teórico y práctico, dirigido a la actualización y la formación de un profesional capaz de actuar en diversas áreas del derecho, con énfasis en el nuevo Código de procedimiento Civil y su relación con otras ramas de la ciencia procesal. Se trata de un proyecto innovador, ya que cubre temas y prácticas inherentes a las distintas profesiones jurídicas. El enfoque utilizado en el curso pasa a considerar las necesidades profesionales de los abogados y los nuevos retos en la formación de un título de abogado. OBJETIVOS general: actualizar las carreras profesionales legales con miras a la modificación engendrada por el advenimiento del nuevo Código de Procedimiento Civil; proporcionar conocimientos y práctica legal en el sesgo experimental e instrumental; y promover las discusiones teóricas y técnico-científico. específica: la formación de... [-]