Máster en Derecho en LLM Derecho Europeo en Nijmegen, Países Bajos

Ver Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Europeo en Nijmegen, Países Bajos 2017

LLM Derecho Europeo

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

El Master en Derecho Europeo ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un conocimiento completo de la legislación comunitaria en diversos campos. El programa ofrece una gran diversidad de puestos de trabajo. Como profesional en este campo, que tiene el mandato de prestar asistencia en la formulación de políticas que ayudan en la correcta convivencia entre los ciudadanos de todos los países de Europa, continente sin ningún tipo de dolor social.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Nijmegen es una hermosa ciudad en el corazón de los Países Bajos. Es conocida por su turismo y las oportunidades de educación. Varias buenas universidades se encuentran aquí, como la Universidad de Radboud Nijmegen. Por otra parte, todos aquellos que buscan una educación de calidad debe trasladarse a esta ciudad.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en LLM Derecho Europeo en Nijmegen Países Bajos 2017

Leer más

LL.M in European Law

Radboud University
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Nijmegen

[+]

Un estudiante del programa de la Maestría en Derecho Europeo beneficios de la amplia experiencia y conocimientos de nuestro personal académico.

La Facultad de Derecho tiene una orientación verdaderamente internacional y es parte de una gran red que incluye más de cincuenta universidades de Europa, Estados Unidos y Australia. Todo el personal y los estudiantes hablan Inglés.

Programa

El programa de Maestría en Derecho Europeo en la Universidad de Radboud es única, ya que no sólo proporciona un conocimiento profundo de la legislación europea en general, sino que también ofrece una mayor especialización. ... [-]