Programa LLM en Beirut, Líbano

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Beirut, Líbano 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

La inclusión de muchas instituciones educativas que representa Beirut es el centro de la enseñanza y el aprendizaje en todo el Líbano. Vale la pena mirar los sitios arquitectónicos y la disponibilidad de las diferentes instituciones educativas atestigua el éxito educativo Beirut 's en el Líbano.

Busca Programas en Derecho en Beirut, Líbano 2017

Leer más

árabe Programa De Maestría En La Democracia Y Los Derechos Humanos (ARMA)

The European Inter-University Centre for Human Rights and Democratisation (EIUC)
Campus Tiempo completo 6 meses September 2017 Líbano Beirut

El Maestro árabe en la Democracia y los Derechos Humanos es un programa único, diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes, los profesionales y expertos que quieran especializarse en el campo de la gobernabilidad democrática y los derechos humanos con un enfoque en el mundo árabe, sino también ganar la experiencia práctica necesario para crear o mejorar sus actividades carrera / investigación. [+]

Másters en Derecho en Beirut, Líbano 2017. APLICACIONES están abiertas para PROGRAMA DEL MAESTRO ÁRABE EN LA DEMOCRACIA Y DERECHOS HUMANOS 1er semestre: de septiembre 2017 hasta enero de 2018 a la Universidad de San José, Beirut 2º semestre: de febrero a mayo de 2018, una de las universidades asociadas El Maestro árabe en la Democracia y los Derechos Humanos (ARMA) se apoya en una red cada vez mayor de universidades asociadas. Coordinado por la Universidad de Saint Joseph (Líbano), la asociación se compone de: Universidad de Birzeit (Palestina), Universidad Internacional de Rabat (Marruecos), y la Universidad de Cartago (Túnez). El Maestro árabe en la Democracia y los Derechos Humanos es un programa único, diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes, los profesionales y expertos que quieran profundizar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades en el campo de la gobernabilidad democrática y los derechos humanos en Oriente Medio y el Norte de África. Es parte del Campus Global de maestros regionales de derechos humanos y democracia con el apoyo de la Unión Europea. Criterios de Admisión El Master está abierto a estudiantes, profesionales o expertos que cumplan con los siguientes criterios: - Los solicitantes deben tener un mínimo de 240 ECTS (maestría o un título de BA con un 60 créditos europeos de master adicionales, o su equivalente). Grados deberían estar en ciencias políticas, derecho, cualquier otra ciencia social o la especialización en una disciplina pertinente. - Estudios adicionales y experiencia práctica en el ámbito de los derechos humanos... [-]

LL.M.

Lebanese American University
Campus Tiempo completo October 2017 Líbano Beirut Byblos

[+]

[-]