LLM en Kirguistán

Ver los Mejores Másters en Derecho (LLM) en Kirguistán 2018

Máster en Derecho (LLM)

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Hay una gran cantidad de instituciones de educación superior en todo Kirguistán. Esto incluye alrededor de treinta y siete universidades públicas y dieciocho universidades privadas. Universidades destacadas en Kirguizistán como Universidad de Asia Central y la Universidad Nacional de Kirguistán.

Solicita información mejores Programas en Derecho en Kirguistán 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here