LLM en Justicia Penal en Estados Edimburgo, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Justicia Penal en Estados Edimburgo, Reino Unido 2018

Justicia Penal

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

"LLM Criminología le proporciona una base legal o de fondo en la defensa de los delincuentes, mientras que convencer al jurado de que no son culpables de sus malas acciones. Una vez que usted califica, la gente con frecuencia se refieren a usted como el epítome de la mente legal. "

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Escocia se encuentra en el norte de Gran Bretaña y cuenta con más de 790 islas. La capital es Edimburgo, uno de los mayores centros financieros. Su sistema educativo siempre ha sido distinto del resto de Reino Unido. Escocia cuenta con 15 universidades, algunas de las cuales son más antiguas del mundo.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Justicia Penal en Estados Edimburgo Reino Unido 2018

Leer más

Maestría En Derecho Penal Y Justicia Penal

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Edimburgo + 1 más

Este programa ofrece la oportunidad ideal para estudiar debates contemporáneos tanto en el derecho penal como en la justicia penal a un nivel avanzado. Nuestra amplia cartera de cursos le ayudará a comprender los conceptos clave y las teorías que sustentan el derecho penal y la justicia penal y cómo funcionan en la práctica. [+]

Descripción del Programa

Este programa ofrece la oportunidad ideal para estudiar debates contemporáneos tanto en el derecho penal como en la justicia penal a un nivel avanzado.

Nuestra amplia cartera de cursos le ayudará a comprender los conceptos clave y las teorías que sustentan el derecho penal y la justicia penal y cómo funcionan en la práctica.

Es adecuado para estudiantes que han estudiado leyes a nivel de pregrado y desean desarrollar su comprensión de la justicia penal en particular. Lo prepara para seguir trabajando en esta área, ya sea profesional o académico.

Estructura del programa

Debe completar 180 créditos de estudio: 60 créditos se toman en la disertación obligatoria y los 120 créditos restantes se toman en cursos enseñados.... [-]