Programa de Máster en Derecho en Justicia Penal en Estados Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Justicia Penal en Estados Escocia, Reino Unido 2018

Justicia Penal

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

El estudio académico de la Justicia Penal explora cómo los sistemas de justicia penal funcionan a través de juzgados, agencias de cumplimiento de la ley e instalaciones correccionales. Cubre también teorías de comportamiento delictivo. Los estudiantes que desean trabajar en el entorno de la ley y el orden pueden beneficiarse de estudiar esta disciplina.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Contacta con las universidades sobre Másters en Derecho (LLM) en Justicia Penal en Estados Escocia Reino Unido 2018

Leer más

LLM De Justicia Penal Y El Cambio Penal

University of Strathclyde: Faculty of Humanities and Social Sciences
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2018 Reino Unido Glasgow + 1 más

El LLM / Maestría en Justicia Penal y Penal Cambio examina el rango de respuestas jurídicas, políticas y sociales en todo el mundo para lo que es ampliamente conocido como 'la crisis penal'. [+]

El LLM / Maestría en Justicia Penal y Penal Cambio examina el rango de respuestas jurídicas, políticas y sociales en todo el mundo para lo que es ampliamente conocido como 'la crisis penal'.

Combinando un conocimiento riguroso de la teoría fundamental con la evidencia acerca de los problemas del mundo real que va a analizar las recientes innovaciones en teoría, las políticas y la práctica.

Sobre la base de una serie de enfoques disciplinarios, el curso le permitirá desarrollar una respuesta racional y justo a la delincuencia.

El LLM / Maestría en Justicia Criminal y Penal El cambio es única tanto en su enfoque y su flexibilidad.

Características principales nuestra atención se centra en cuestiones urgentes nacionales e internacionales contemporáneos de la política y la práctica usted puede elegir para graduarse, ya sea con un LLM o MSc estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial aprender de un equipo de profesores de clase mundial los estudiantes son de una variedad de nacionalidades y orígenes disciplinarios se beneficiará de la labor del Centro de Derecho, Crimen y Justicia ¿Quién es el curso adecuado para? los profesionales que trabajan en una amplia gama de la ley, la justicia y las áreas de bienestar profesionales en desarrollo la política de justicia miembros del tercer sector / voluntaria recién licenciados en derecho, ciencias sociales y humanidades Opciones de estudio flexibles ... [-]

Maestría En Derecho Penal Y Justicia Penal

Edinburgh Law School - The University of Edinburgh
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Edimburgo + 1 más

Este programa ofrece la oportunidad ideal para estudiar debates contemporáneos tanto en el derecho penal como en la justicia penal a un nivel avanzado. Nuestra amplia cartera de cursos le ayudará a comprender los conceptos clave y las teorías que sustentan el derecho penal y la justicia penal y cómo funcionan en la práctica. [+]

Descripción del Programa

Este programa ofrece la oportunidad ideal para estudiar debates contemporáneos tanto en el derecho penal como en la justicia penal a un nivel avanzado.

Nuestra amplia cartera de cursos le ayudará a comprender los conceptos clave y las teorías que sustentan el derecho penal y la justicia penal y cómo funcionan en la práctica.

Es adecuado para estudiantes que han estudiado leyes a nivel de pregrado y desean desarrollar su comprensión de la justicia penal en particular. Lo prepara para seguir trabajando en esta área, ya sea profesional o académico.

Estructura del programa

Debe completar 180 créditos de estudio: 60 créditos se toman en la disertación obligatoria y los 120 créditos restantes se toman en cursos enseñados.... [-]