Programa en Derecho en Justicia Penal en Estados Birmingham, Reino Unido

Ver Másters en Derecho (LLM) en Justicia Penal en Estados Birmingham, Reino Unido 2018

Justicia Penal

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

LLM Criminología está diseñado para proporcionarle una comprensión global de los derechos humanos. Tras la finalización del Master en Criminología, que sería capaz de determinar un conocimiento en profundidad de la legislación básica y la teoría relacionada con la criminología.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Birmingham es el hogar de seis universidades, el mayor centro de formación profesional en el Reino Unido, tres escuelas de negocios y tres universidades de educación religiosa. No es de extrañar que es la segunda ciudad británica más poblada, con excepción de Londres.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Justicia Penal en Estados Birmingham Reino Unido 2018

Leer más

Maestría En Derecho Penal Y Justicia Penal

University of Birmingham - College of Arts and Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Birmingham + 1 más

Este camino se basa en las fortalezas de investigación de larga data de Birmingham Law School (BLS) en las áreas de derecho penal y justicia penal. El derecho penal se refiere a la afirmación de autoridad más invasiva del estado: si no cumple con la ley, será castigado. Esta vía proporciona un análisis holístico del proceso penal a través de un análisis de la ley, sus fundamentos filosóficos y su funcionamiento en la práctica. [+]

Este camino se basa en las fortalezas de investigación de larga data de Birmingham Law School (BLS) en las áreas de derecho penal y justicia penal. El derecho penal se refiere a la afirmación de autoridad más invasiva del estado: si no cumple con la ley, será castigado. Esta vía proporciona un análisis holístico del proceso penal a través de un análisis de la ley, sus fundamentos filosóficos y su funcionamiento en la práctica.

Los estudiantes pueden estudiar para obtener una visión general de los procesos de justicia penal o especializarse en aspectos particulares tan diversos como las teorías subyacentes, la policía, los aspectos de salud de la justicia penal o, de hecho, los aspectos internacionales de la cooperación policial. Muchos módulos han sido creados y son enseñados por destacados académicos en el campo particular y los estudiantes se benefician del contacto cercano con los investigadores.... [-]


LLM En Derecho Internacional: Crimen, Justicia Y Derechos Humanos

University of Birmingham - College of Arts and Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2018 Reino Unido Birmingham + 1 más

Para aquellos que buscan una comprensión más profunda de las estructuras cada vez más globales que rigen la justicia penal, así como las cuestiones más delicadas que desafían las estructuras de justicia penal, este curso ofrece una oportunidad única de aprendizaje y es una excelente opción para quienes buscan oportunidades legales en todo el mundo. [+]

Este camino se basa en los puntos fuertes de investigación de Birmingham Law School en Derecho Internacional, Derecho Internacional Humanitario, Derecho Penal y Justicia, y Derechos Humanos, lo que permite a los estudiantes desarrollar su experiencia en una amplia gama de temas relevantes de derecho internacional.

Los estudiantes pueden estudiar módulos en derecho penal y justicia internacional, transnacional y europea junto con especialidades más arraigadas a nivel nacional y una gama de módulos de derechos humanos. A través de nuestros módulos de antiterrorismo dedicados desde hace mucho tiempo, y aquellos que se centran en cuestiones teóricas o prácticas específicas de justicia penal (desde justicia restaurativa hasta delincuentes con trastornos mentales), así como nuestros módulos especializados en derechos humanos, ofrecemos a nuestros estudiantes una oportunidad única para estudio y especialización en profundidad.... [-]