LLM en Justicia Penal en Italia

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Justicia Penal en Italia 2018

Justicia Penal

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Un estudiante que quiera emprender una carrera en ley y orden puede estudiar Justicia Penal. Los estudios de Justicia Penal presentan a los estudiantes el funcionamiento interno del sistema de justicia penal. Quienes estudian dicho campo pueden ejercer de agentes de policía, investigadores de escenas de crímenes, asesores correccionales o técnicos jurídicos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Justicia Penal en Italia 2018

Leer más

Maestría En Derecho (LL.M.) En Crimen Transnacional Y Justicia

UNICRI United Nations Interregional Crime and Justice Research Institute
Campus Tiempo completo 8 meses November 2018 Italia Turín

El Máster en Leyes (LL.M.) en Delincuencia Transnacional y Justicia está específicamente diseñado para jóvenes profesionales y graduados universitarios que desean especializarse en los campos de derecho penal comparado, derecho humanitario, derecho de los derechos humanos, delitos transnacionales y justicia transicional. [+]

El Master of Laws (LL.M.) en Delincuencia Transnacional y Justicia está diseñado para jóvenes profesionales y graduados universitarios que deseen especializarse en los campos del derecho humanitario, derecho y procedimiento penal internacional, derecho internacional de los derechos humanos, dimensiones del derecho internacional de la paz y conflictos, crímenes transnacionales y justicia transicional.

Dependiendo de los antecedentes e intereses de cada estudiante, el programa es ideal para carreras en los sectores legales y políticos tanto a nivel nacional como internacional, así como para estudios académicos adicionales.

Mediante una combinación de conferencias, seminarios y ejercicios prácticos, los estudiantes seleccionados adquirirán... [-]