LLM en Justicia Penal en Italia

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Justicia Penal en Italia 2018/2019

Justicia Penal

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Un estudiante que quiera emprender una carrera en ley y orden puede estudiar Justicia Penal. Los estudios de Justicia Penal presentan a los estudiantes el funcionamiento interno del sistema de justicia penal. Quienes estudian dicho campo pueden ejercer de agentes de policía, investigadores de escenas de crímenes, asesores correccionales o técnicos jurídicos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Justicia Penal en Italia 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here