LLM en Justicia Penal en Italia

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Justicia Penal en Italia 2019

Justicia Penal

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

La Justicia Penal es un campo de estudio en el que los estudiantes aprenden sobre sistemas de Justicia Penal, Derecho Penal y teorías sobre comportamiento criminal. Esta disciplina es beneficiosa para cualquiera que quiera empezar una carrera en el entorno del cumplimiento de la ley.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Justicia Penal en Italia 2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here