Programa LLM en Justicia Penal en línea en Estados Concord, Estados Unidos de América

Busca Másters en Derecho (LLM) en Justicia Penal en línea en Estados Concord, Estados Unidos de América 2019

Justicia Penal

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

El estudio académico de la Justicia Penal explora cómo los sistemas de justicia penal funcionan a través de juzgados, agencias de cumplimiento de la ley e instalaciones correccionales. Cubre también teorías de comportamiento delictivo. Los estudiantes que desean trabajar en el entorno de la ley y el orden pueden beneficiarse de estudiar esta disciplina.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Derecho en Justicia Penal en línea en Estados Concord Estados Unidos de América 2019

Leer más

LL.M en Derecho Penal Internacional

UNH School of Law
En línea Tiempo completo 12 - 60 meses August 2019 Estados Unidos de América Concord

Desea mantenerse al día con la ampliación del alcance del derecho penal internacional. Los abogados en ejercicio aprenden sobre los últimos desarrollos que afectan el panorama del derecho penal internacional. [+]

Desea mantenerse al día con la ampliación del alcance del derecho penal internacional. Los abogados en ejercicio aprenden sobre los últimos desarrollos que afectan el panorama del derecho penal internacional.

El título de LLM en derecho penal internacional y justicia de UNH Law está disponible al 100% en línea y aborda los desarrollos acelerados en la globalización del comercio, el terrorismo, los derechos humanos y el derecho penal, especialmente en los últimos 30 años.

El programa es ideal para abogados, profesionales, estudiantes y académicos en las comunidades diplomática, de justicia penal, militar y policial de todo el mundo. Los estudiantes obtienen una perspectiva del enfoque multinacional del programa y dominan los cursos de derecho transnacional enfocados en delitos domésticos con implicaciones internacionales, y también estudian las implicaciones de las naciones que amplían el alcance de sus estatutos penales nacionales, la creación de la Corte Penal Internacional y Tribunales Especiales y Convenciones de las Naciones Unidas, con tratados bilaterales y multilaterales.... [-]