Filter
Máster en Derecho
Estados Unidos de América California Los Ángeles Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Másters en Derecho (LLM) en Justicia Penal en Estados Los Ángeles, Estados Unidos de América 2019

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

La Justicia Penal es un campo de estudio en el que los estudiantes aprenden sobre sistemas de Justicia Penal, Derecho Penal y teorías sobre comportamiento criminal. Esta disciplina es beneficiosa para cualquiera que quiera empezar una carrera en el entorno del cumplimiento de la ley.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Además de ser el hogar de la leyenda de Hollywood, Los Ángeles es la segunda ciudad más grande en los Estados Unidos y el más grande en el estado de California. Ha sido sede de los Juegos Olímpicos dos veces antes y está dividida en 80 distritos y barrios. La ciudad es el hogar de tres universidades públicas y una serie de otras instituciones.

Contacta con los centros sobre Másters en Derecho (LLM) en Justicia Penal en Estados Los Ángeles Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Justicia Penal, Los Ángeles

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
California
Los Ángeles
Tipo de estudio
Jornada
Loyola Law School

Los estudiantes que completen la Especialización de LLM en Justicia Criminal tendrán una oportunidad inigualable de exposición y estudio concentrado en la ley y las habil ... [+]

alt = "Los renombrados equipos de defensa de Loyola, el experimentado profesorado de doctrina y habilidades, y la amplia oferta de cursos relacionados con la defensa siempre han distinguido a alt =" Loyola en la capacitación en habilidades de legisladores. Más recientemente, la Especialización en Justicia Penal se creó para garantizar que los estudiantes interesados en el derecho penal reciban una experiencia académica única y completa.

Los estudiantes que completen la especialización tendrán una oportunidad incomparable para exponerse y concentrarse en el estudio de la ley y las habilidades necesarias para capacitarse como defensores en un proceso penal o de defensa. Un componente importante de la Especialización es la experiencia intensiva integrada en la que todos los estudiantes participarán en una práctica o clínica que les permita ver la aplicación de las habilidades aprendidas en los conflictos de la vida real.... [-]

Estados Unidos de América Los Ángeles
August 2019
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español