Programa de Máster en Derecho en Jurisprudencia en línea en Tanzania

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Jurisprudencia en línea en Tanzania 2018

Jurisprudencia

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los buenos ideales defendidos por los tanzanos podrían ser una buena razón para venir a este país de África oriental. Bueno, hay muchos que consideran el país de habla swahili como un buen lugar para vivir y disfrutar del clima tropical de la región. La profundidad cultural de aquí es sólo vale la pena interactuar con medida que aprende más de los ideales. Los derechos humanos están protegidos en serio, y todos en el país goza de las mismas oportunidades de educación superior de calidad. La vida en el campus, en las principales ciudades de Arusha, Mwanza salaam y dare s vale la pena probar. Venga y disfrute de una educación de calidad a un costo accesible aquí.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Jurisprudencia en línea en Tanzania 2018

Leer más

Maestría En Derecho Por Trabajo De Curso Y Tesis (llm)

The Open University Of Tanzania
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 3 - 5 años February 2018 Tanzania Dar Es Salaam

Este curso pretende brindar una oportunidad única a los estudiantes que quieran brindar su habilidad en sus áreas de especialización teniendo en cuenta que este programa es puramente auto estudio donde los estudiantes se concentran en sus áreas de especialización. [+]

Este curso pretende brindar una oportunidad única a los estudiantes que quieran brindar su habilidad en sus áreas de especialización teniendo en cuenta que este programa es puramente auto estudio donde los estudiantes se concentran en sus áreas de especialización.

Objetivos y objetivos del programa

El Programa de Maestría en Derecho tiene como objetivo la creación de expertos legales dotados de buenas habilidades analíticas para abordar los problemas jurídicos actuales que surgen de la naturaleza cambiante de la sociedad tanzana y de otros países del tercer mundo y de otros países del mundo en los sectores social, económico y político.

Es un programa orientado a resultados que permite a un candidato estar completamente equipado para abordar problemas jurídicos específicos y problemas específicos en diversas áreas y especialidades ofrecidas por la Facultad de Derecho. El candidato también puede con el permiso del Decano de la Facultad optar por realizar su curso sobre temas tradicionales bajo oferta.... [-]