LL.M. en Jurisprudencia Educación a distancia en Estados Nottingham, Reino Unido

Busca Másters en Derecho (LLM) en Jurisprudencia Educación a distancia en Estados Nottingham, Reino Unido 2018

Jurisprudencia

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Nottingham es famosa por la leyenda de Robin Hood, dos grandes teatros y muchos museos y galerías. Es también el hogar de dos universidades con más de 60.000 estudiantes, 12.000 de los cuales son internacionales.

Solicita información sobre Másters en Derecho en Jurisprudencia Educación a distancia en Estados Nottingham Reino Unido 2018

Leer más

Práctica Legal

Nottingham Trent University - Nottingham Law School
En línea Tiempo Parcial 4 - 24 meses September 2018 Reino Unido Nottingham

Esta nueva LLM (Maestría en Derecho) premio es para los que tienen formación jurídica profesional, por ejemplo, el BPTC o LPC (o sus precursores). Puntos de crédito se conceden por estas cualificaciones profesionales y estudiantes puede entonces 'top-up' estos puntos con una disertación o un artículo publicable para ganar este LLM. Este curso es estudiado por el aprendizaje a distancia ... [+]

Nottingham Law School está presentando un LLM (Master en Derecho) de premio para aquellos con calificaciones legales profesionales. Calificaciones legales profesionales (por ejemplo, BPTC o LPC o sus precursores) proporcionarán pruebas de la formación previa adecuada y el logro, equivalente a dos tercios de la concesión LLM. Los estudiantes entonces 'top' hasta estos puntos de crédito con una tesis o un artículo publicable, estudiado y completado por el aprendizaje a distancia, para obtener el grado de LLM.

Porque elegir este curso?

En los profesionales cada vez más competitivos en el mercado laboral legales pueden encontrar que tienen una calificación adicional, una maestría, le hará destacar entre la competencia. El LLM Práctica Jurídica (DL) de calificación no sólo proporcionará evidencia adicional de su capacidad académica, sino también mostrar su conocimiento de los aspectos más especializados de la práctica jurídica.... [-]