Programa LLM en Jurisprudencia en Estados Pekín, China

Ver Másters en Derecho (LLM) en Jurisprudencia en Estados Pekín, China 2018/2019

Jurisprudencia

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Contacta con los centros directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Jurisprudencia en Estados Pekín China 2018/2019

Leer más

Master de la Ley

Beijing Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2018 China Pekín

El programa de Derecho en BIT, con la ley como tema clave, ha llevado a cabo una educación característica en Jurisprudencia (con derecho consuetudinario y métodos legales como núcleo), Derecho Civil y Comercial (con la Ley de Propiedad Intelectual como núcleo), Medio Ambiente y Recursos Ley de Protección (con Ley de Energía y Derecho Ambiental como el núcleo), Derecho Internacional (con las Leyes del Espacio Aéreo y del Espacio Ultraterrestre y Derecho Internacional de Protección de los Derechos Humanos como núcleo) y Derecho Procesal (con el Sistema Judicial y Procesal como núcleo). [+]

Másters en Derecho (LLM) en Jurisprudencia en Estados Pekín, China.

El programa de Derecho en BIT , con la ley como tema clave, ha llevado a cabo una educación característica en Jurisprudencia (con derecho consuetudinario y métodos legales como núcleo), Derecho Civil y Comercial (con la Ley de Propiedad Intelectual como núcleo), Medio Ambiente y Recursos Ley de Protección (con Ley de Energía y Derecho Ambiental como el núcleo), Derecho Internacional (con las Leyes del Espacio Aéreo y del Espacio Ultraterrestre y Derecho Internacional de Protección de los Derechos Humanos como núcleo) y Derecho Procesal (con el Sistema Judicial y Procesal como núcleo).

Los estudiantes están equipados con la sólida teoría básica del derecho, la formación básica del pensamiento legal y la práctica legal, y el conocimiento básico de las ciencias naturales, la ciencia y la ingeniería, que luego tienen la capacidad de analizar y resolver problemas con la teoría legal y los métodos legales. .... [-]