LLM en Jurisprudencia en línea en África

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Jurisprudencia en línea en África 2019

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Incluso si usted elige mitológica, encantador Tanzania en África oriental; Senegal, tierra de teranga o Sudáfrica, con sus amplias oportunidades para sumergirse en la investigación y servir, en África será abrumadora.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Jurisprudencia en línea en África 2019

Leer más

LLM en el master de las leyes de la disertación

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 3 años February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

[+]

yo. La evaluación sumativa es en un primer momento llevó a cabo por medio de un examen oral formal.

para obtener el título

yo. Un estudiante debe pasar el examen oral y la disertación de forma individual.

iv.

yo. El período mínimo de estudio para el LLM por la tesis es de un año.

iv.

El grado LLM por la disertación se ofrece en los siguientes campos de especialización:

[-]

LLM por cursos y informe de investigación (LLM)

University of the Witwatersrand
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  February 2019 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El programa de Maestría es adecuado para licenciados en derecho y profesionales del derecho que están interesados ​​en la investigación y la escritura y que tienen el tiempo, así como la capacidad de emprender bastante extensa investigación jurídica en un nivel académico avanzado. Debido a la naturaleza exigente del componente de investigación, la entrada en el programa se limita a los solicitantes con un excelente expediente académico en la Licenciatura en Derecho. Sin embargo, hay rutas de entrada alternativas para aquellos solicitantes que puedan demostrar su idoneidad para el programa. [+]

El programa de Maestría es adecuado para licenciados en derecho y profesionales del derecho que están interesados ​​en la investigación y la escritura y que tienen el tiempo, así como la capacidad de emprender bastante extensa investigación jurídica en un nivel académico avanzado. Debido a la naturaleza exigente del componente de investigación, la entrada en el programa se limita a los solicitantes con un excelente expediente académico en la Licenciatura en Derecho. Sin embargo, hay rutas de entrada alternativas para aquellos solicitantes que puedan demostrar su idoneidad para el programa.

El trabajo de curso consta de cuatro cursos, que se pueden tomar ya sea en un campo especializado o en el campo general. El componente de investigación consiste en un curso presencial en Metodología de la Investigación, dos ensayos de investigación de 5 000 palabras cada uno y un informe de investigación de 10 000 palabras. ... [-]