ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Bolonia, Italia 2019

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Busca Programas en Derecho en Estados Bolonia, Italia 2019

Resultados Filter

Máster europeo en derecho y economía (emle)

University of Haifa, Faculty of Law
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Israel Haifa Alemania Hamburgo Francia Aix-en-Provence Polonia Varsovia Países Bajos Róterdam Italia Bolonia Bélgica Gante India Mumbai Austria Viena + 16 más

Este Máster Europeo en el programa de Economía (EMLE) Derecho y ofrece la oportunidad única de estudios interdisciplinarios de derecho y economía en dos o incluso tres universidades europeas y no europeas. Cada socio universidad otorga un grado de Maestría (LL.M. / MA / M.Sc.).