Máster en Derecho en Bolonia, Italia

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Bolonia, Italia 2017

Máster en Derecho (LLM)

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

Busca Programas en Derecho en Bolonia, Italia 2017

Leer más

Máster Europeo En Derecho Y Economía (emle)

University of Haifa, Faculty of Law
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Bolonia

Este Máster Europeo en el programa de Economía (EMLE) Derecho y ofrece la oportunidad única de estudios interdisciplinarios de derecho y economía en dos o incluso tres universidades europeas y no europeas. Cada socio universidad otorga un grado de Maestría (LL.M. / MA / M.Sc.). [+]

Másters en Derecho en Bolonia, Italia 2017. La Facultad de Derecho de Haifa es la primera escuela de Derecho no europeo para convertirse en un miembro de pleno derecho del programa Europeo en Derecho y Economía. Se trata de un programa de un año hacia una Maestría en Derecho y Economía, donde el estudiante pasa tres trimestres en tres universidades diferentes. La Universidad de Haifa es una tercera universidad término en este programa. Cerca de 10 estudiantes israelíes están siendo admitidos en el programa cada año. La Facultad de Derecho de Haifa es también un miembro de extranjeros afiliados de la Asociación Americana de Escuelas de Derecho - AALS. Máster Europeo en Derecho y Economía (EMLE) Este Máster Europeo en el programa de Economía (EMLE) Derecho y ofrece la oportunidad única de estudios interdisciplinarios de derecho y economía en dos o incluso tres universidades europeas y no europeas. Cada socio universidad otorga un grado de Maestría (LL.M. / MA / M.Sc.). El programa ofrece a los estudiantes una comprensión avanzada de los efectos económicos de las leyes divergentes y prepara a los estudiantes para una carrera profesional, por ejemplo, en las organizaciones públicas, en bufetes de abogados multinacionales o empresas de consultoría. Los graduados también están bien preparados para la investigación de doctorado en un programa de doctorado como el Doctorado Europeo en Derecho y Economía (Edle). El EMLE ha sido reconocido por la Comisión Europea como Erasmus +: Programa de Maestría Erasmus Mundus de la "calidad académica". La etiqueta... [-]