LL.M. en Tel Aviv, Israel

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Tel Aviv, Israel 2018

Máster en Derecho (LLM)

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Israel, oficialmente Estado de Israel es una democracia parlamentaria en el Oriente Medio, en la costa sur-oriental del Mar Mediterráneo. Israel 's es el centro financiero de Tel Aviv, mientras que Jerusalén es el país ' s de la ciudad más poblada de si se incluye Jerusalén Este ocupada.

La segunda ciudad más poblada de Israel, Tel Aviv es conocida por sus universidades internacionales. Las instituciones educativas como la Universidad de Tel Aviv están afiliados a diversas universidades de Estados Unidos, y son conocidos por sus hermosos campus.

Busca Programas en Derecho en Tel Aviv, Israel 2018

Leer más

Parasol Foundation Trust International LLM

Tel Aviv University - International Office
Campus Tiempo completo 10 meses October 2018 Israel Tel Aviv

[+]

Plan de estudios

La Maestría en Derecho Internacional programa de la Universidad de Tel Aviv atrae a estudiantes de derecho pendientes de estudiar y colaborar con las instituciones académicas de Israel elite legal, estudiantes y profesionales del derecho. A través de una amplia gama de clases impartidas por profesores de renombre mundial, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de estudiar por su avanzado grado de ley académico en la facultad de abogados líder de Israel.

China Colombia Croacia Chipre Dinamarca Finlandia Georgia Alemania Grecia Hungría India Italia Japón Corea Letonia Lituania Méjico Moldavia PERÚ Polonia Portugal Rumania Rusia Eslovaquia ESPAÑA Suiza Países Bajos [-]