LL.M. en Tel Aviv, Israel

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Tel Aviv, Israel 2017

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

La segunda ciudad más poblada de Israel, Tel Aviv es conocida por sus universidades internacionales. Las instituciones educativas como la Universidad de Tel Aviv están afiliados a diversas universidades de Estados Unidos, y son conocidos por sus hermosos campus.

Busca Programas en Derecho en Tel Aviv, Israel 2017

Leer más

LLM Internacional

Tel Aviv University
Campus Tiempo completo 10 meses September 2017 Israel Tel Aviv

La Maestría en Derecho Internacional programa de la Universidad de Tel Aviv atrae a estudiantes de derecho pendientes de estudiar y colaborar con las instituciones académicas de Israel elite legal, estudiantes y profesionales del derecho. [+]

Másters en Derecho en Tel Aviv, Israel 2017. Internacional LLM La Maestría en Derecho Internacional programa de la Universidad de Tel Aviv atrae a estudiantes de derecho pendientes de estudiar y colaborar con las instituciones académicas de Israel elite legal, estudiantes y profesionales del derecho. A través de una amplia gama de clases impartidas por profesores de renombre mundial, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de estudiar por su avanzado grado de ley académico en la facultad de abogados líder de Israel. El currículo académico riguroso se basa en enfoques innovadores para la teoría legal que proporcionará a los estudiantes de abogados con conocimientos para la práctica y analíticas habilidades legales para la investigación académica avanzada. Clases explorarán los desafíos contemporáneos a la ley derivada de los procesos de la globalización, los sistemas israelíes legales y sociales, las complejidades de la región de Oriente Medio y el dinamismo tecnológico y empresarial de la "Nación de puesta en marcha". LL.M. candidatos serán elegibles para solicitar la admisión condicional al Programa de Doctorado en la Facultad de Derecho, tras la finalización con éxito de la Maestría en Derecho grado. Becas sustanciales se ofrecerá a los candidatos prometedores de acuerdo a las necesidades y los títulos académicos, y con el fin de promover la diversidad. Requisitos de la solicitud, Matrícula y Asistencia Financiera Los solicitantes deben haber completado una licenciatura en derecho en julio de 2015 para ser elegible para inscribirse en la Maestría en Derecho Internacional programa. Aplicar en línea Un formulario... [-]