ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Jerusalén, Israel 2019

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

La hermosa capital de Israel, Jerusalén es conocido por ser el hogar de algunas de las mejores instituciones educativas. Universidades como Jerusalén University College, de la Universidad Hebrea de Jerusalén y Pardes Instituto de Estudios Judíos son famosos por la amplia gama de cursos y alumnos exitosos.

Busca Programas en Derecho en Estados Jerusalén, Israel 2019

Resultados Filter

LL.M. en Derecho Internacional y Derechos Humanos

The Hebrew University of Jerusalem
Campus Tiempo completo 2 semestres Contacto Israel Jerusalén

El Programa LL.M en Derechos Humanos y Derecho Internacional ofrece un curso de estudio rico y avanzado en campos que constituyen una parte importante de la reputación de excelencia académica de HUL desde hace mucho tiempo, en la que HUL es un centro de actividad internacional.