Máster en Derecho (LLM) en Jerusalén, Israel

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Jerusalén, Israel 2018

Máster en Derecho (LLM)

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Israel cuenta con 8 universidades y es académicamente dirigida por el Consejo de Educación Superior en Israel. El país está entre los países que tienen la alta tasa de matrícula universitaria en el mundo. Tienen relación del estudiante amigable no sólo para los estudiantes locales, sino también a los estudiantes internacionales.

La hermosa capital de Israel, Jerusalén es conocido por ser el hogar de algunas de las mejores instituciones educativas. Universidades como Jerusalén University College, de la Universidad Hebrea de Jerusalén y Pardes Instituto de Estudios Judíos son famosos por la amplia gama de cursos y alumnos exitosos.

Busca Programas en Derecho en Jerusalén, Israel 2018

Leer más

Ll.m. En El Derecho Internacional Y Los Derechos Humanos

The Hebrew University of Jerusalem
Campus Tiempo completo 2 semestres October 2018 Israel Jerusalén

El Programa LL.M en Derechos Humanos y Derecho Internacional ofrece un curso de estudio rico y avanzado en campos que constituyen una parte importante de la reputación de excelencia académica de HUL desde hace mucho tiempo, en la que HUL es un centro de actividad internacional. [+]

LL.M. en Derecho Internacional y Derechos Humanos

El Programa LL.M en Derechos Humanos y Derecho Internacional ofrece un curso de estudio rico y avanzado en campos que constituyen una parte importante de la reputación de excelencia académica de HUL desde hace mucho tiempo, en la que HUL es un centro de actividad internacional.

El programa ofrece a los estudiantes una rica variedad de cursos especializados en los principales campos del derecho internacional: organizaciones internacionales, resolución de conflictos, leyes de guerra, leyes de inmigración, derecho penal internacional, etc. - y en áreas clave de la legislación sobre derechos humanos - incluyendo la multiculturalidad, los derechos humanos y la lucha contra el terrorismo y la justicia de transición.... [-]