LL.M. en Jerusalén, Israel

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Jerusalén, Israel 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Conocido oficialmente como el Estado de Israel, el país habla hebreo o árabe idiomas. Los niveles de educación en el país se dividen en primarios, secundarios y terciarios. El país cuenta con varias universidades para la formación profesional.

La hermosa capital de Israel, Jerusalén es conocido por ser el hogar de algunas de las mejores instituciones educativas. Universidades como Jerusalén University College, de la Universidad Hebrea de Jerusalén y Pardes Instituto de Estudios Judíos son famosos por la amplia gama de cursos y alumnos exitosos.

Busca Programas en Derecho en Jerusalén, Israel 2017

Leer más

M.A./LL.M in International Law and Conflict Resolution

The Hebrew University of Jerusalem
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Israel Jerusalén

[+]

Másters en Derecho en Jerusalén, Israel 2017. CURSO DE ESTUDIO cursos de fondo - 6 créditos. cursos obligatorios principales - 6-11 créditos. Seminario Departamental interdisciplinario - 1 crédito. Talleres -2-3 créditos. Los cursos electivos - 3-7 créditos. [-]

LL.M. in International Law and Human Rights

The Hebrew University of Jerusalem
Campus Tiempo completo 2 semestres October 2017 Israel Jerusalén

[+]

- y en áreas clave de la legislación sobre derechos humanos - incluyendo la multiculturalidad, los derechos humanos y la lucha contra el terrorismo y la justicia de transición. [-]